pope, Catholic, Catholic Relief Services, Lent, Easter
Photo by Jeffrey Bruno for CRS

"La vida solo puede sobrevivir gracias
a la generosidad de otra vida."

-Papa Francisco

Nosotros en CRS hacemos nuestro trabajo basado en la palabra de Dios y nuestra fe católica, la cual nos llama a seguir el Evangelio de Jesús. “Hijos míos, no amemos de palabra y de boca, sino de verdad y con obras” (1 Jn 3,18). Estas son las palabras del apóstol Juan, las cuales nos recuerda el Papa Francisco durante la Jornada Mundial de los Pobres de la Iglesia Católica. Dios nos llama a ayudar no solo a nuestros seres queridos sino también a amar al prójimo y dar ayuda los más pobres y los más necesitados, nuestra misión es clara. Tu puedes atender este llamado hoy dar esperanza con un regalo de fe a nuestros hermanos que necesitan nuestra ayuda en el mundo.

Catholic Relief Services es la agencia oficial de la comunidad católica en los Estados Unidos para ayuda humanitaria internacional. Es por eso que CRS está comprometida como organización a proveer ayuda humanitaria católica a los pobres y necesitados en más de 100 países alrededor del mundo. Da tu ofrenda católica y ayudemos juntos a los más necesitados.

Escucha el llamado de Dios y vive tu fe católica en acción. Haz una donación hoy y trabajemos de la mano para dar las bendiciones de Dios y aliviar el dolor de muchos.

Ayudemos juntos a los más necesitados. Haz una donación hoy y trabajemos de la mano para aliviar el dolor de muchos.

“Benditas las manos que se abren sin pedir nada a cambio, sin peros ni condiciones: son manos que  hacen descender sobre los hermanos la bendición de Dios.”

-Papa Francisco.