Imagen de una mama y su hija de El Salvador
María y su hija Yasmín viven ahora en una casa con techo nuevo. Gracias a un proyecto financiado por el gobierno de EE.UU. e implementado por CRS y sus socios, más de 800 viviendas en El Salvador han sidofueron reparadas.

Tú puedes tender una mano a nuestros hermanos más necesitados. Haz una donación para que nuestros programas puedan seguir ayudando a que padres de familia lleven el sustento necesario a sus hogares, y que los jóvenes tengan oportunidades de empleo.

En Catholic Relief Services apoyamos a las familias para que vivan en un ambiente acogedor y seguro, y construyan comunidades sólidas en las que los derechos y la dignidad de las personas sean respetados.

Al hacer una donación ayudas a que más personas puedan participar en los programas vocacionales impartidos por CRS y sus socios, y a que un mayor número de personas puedan recibir asistencia de emergencia después de un desastre natural o durante los conflictos. ¡Dona ahora y juntos sirvamos a quienes han sido marginados y descartados por la sociedad!

Foto de Raquel Valencia para CRS