Un nino de Etiopia
"Un niño en Etiopía disfruta del agua limpia. Las largas sequías en el país han destruido los cultivos, provocando una aguda inseguridad alimentaria. Ante esto, CRS apoya proyectos de distribución de semilla de alto rendimiento y acceso a agua limpia.

Tú puedes tender una mano a nuestros hermanos más necesitados. Haz una donación para que nuestros programas puedan seguir ayudando a que padres de familia lleven el sustento necesario a sus hogares, y que los jóvenes tengan oportunidades de empleo. 

En Catholic Relief Services apoyamos a las familias para que vivan en un ambiente acogedor y seguro, y construyan comunidades sólidas en las que los derechos y la dignidad de las personas sean respetados. 

Al hacer una donación ayudas a que más personas puedan participar en los programas vocacionales impartidos por CRS y sus socios, y a que un mayor número de personas puedan recibir asistencia de emergencia después de un desastre natural o durante los conflictos. ¡Dona ahora y juntos sirvamos a quienes han sido marginados y descartados por la sociedad!

*Foto de Melikte Talesse/CRS