La madre y su hijo de Honduras

Hoy, tiende tu mano a nuestros hermanos más necesitados. Haz una donación a nuestros programas que ayudan a que los padres de familia puedan llevar el sustento a sus hogares, los jóvenes tengan oportunidades de empleo y los niños puedan crecer sanos. 

En Catholic Relief Services, apoyamos a las familias para que vivan en un ambiente acogedor y seguro y construyan comunidades sólidas en las que los derechos y la dignidad as personas sean respetados. Nuestro llamado Evangélico a ir más allá de las periferias lo logramos gracias a tu apoyo que permite que, juntos, nos hagamos prójimo de quienes viven marginados y descartados por la sociedad. 

Juntos estamos cambiando vidas en todo el mundo. Juntos abordamos los asuntos más apremiantes de nuestro tiempo. Juntos estamos liderando el camino hacia un futuro brillante para todos. Pero nuestro trabajo está lejos de terminar. 

Haz una donación. Como dijo el Papa Francisco:Una sola persona es suficiente para que exista esperanza y esa persona puedes ser tú”.