Mujer de El Salvador
"Mercedes Molina, de 69 años, es una agricultora en El Salvador. Como pequeña productora, ella ha buscado recibir capacitación por medio de los proyectos que CRS apoya, y poder así procesar su propio café y venderlo para obtener mejores precios.

Juntos estamos cambiando vidas en todo el mundo; estamos defendiendo la dignidad de aquellos que se encuentran desplazados y estamos dando a sus niños alimentos nutritivos para que crezcan y prosperen. Estamos apoyando comunidades para que sean lugares de acogida, lugares seguros que conduzcan a futuros brillantes.

Tú sabes lo que significa poner la fe en acción. Como personas de fe, debemos responder a los asuntos más apremiantes de nuestro tiempo y velar por las necesidades de nuestros hermanos más vulnerables. Pero nuestro trabajo está lejos de terminar.

Por eso te invitamos a apoyar las campañas de CRS y así, trabajando unidos, podremos asegurar que las familias tengan lo necesario para prosperar.

Al hacer una donación ayudas a que más personas puedan participar en los programas vocacionales impartidos por CRS y sus socios, y a que un mayor número de personas puedan recibir asistencia de emergencia después de un desastre natural o durante los conflictos.¡Dona ahora y juntos sirvamos a quienes han sido marginados y descartados por la sociedad!

*Foto de Oscar Leiva/Silverlight para CRS