Venezuelan Families Flee Crisis

La crisis humanitaria en Venezuela sigue escalando a medida que la creciente ola de violencia y la inflación deja a familias sin acceso a alimentos, atención médica o servicios básicos críticos para cualquier persona.

Con un ingreso mensual promedio de tan solo $3, el 82 por ciento de la población vive bajo el nivel de pobreza. Enfermedades como la malaria y la tuberculosis—que se creían erradicadas—están en aumento, así también como el Zika y el Chikunguña

Esta crisis ha creado el más grande desplazamiento de personas en Latino América: más de 1,5 millones de Venezolanos han huido de Venezuela por la violencia y la pobreza a países vecinos para poder encontrar acceso a servicios básicos. Muchos de ellos terminan durmiendo a la intemperie en parques y calles.

Por medio de nuestros asociados en la región, CRS responde a las necesidades de las familias que se encuentran en Venezuela así como las que han huido de la crisis a otros países.

Niños, Mujeres y Personas de la tercera edad necesitan urgentemente comida y atención médica. Catholic Relief Services trabaja con Caritas Venezuela para distribuir alimentos, atención médica, filtros de agua y kits de higiene.

En Colombia, Brasil y Trinidad y Tobago, CRS está trabajando con socios locales para proporcionar una gama de apoyo que incluye alimentos, refugio seguro, atención médica, asistencia legal, protección, educación y cuidado para niños.

Tu donación es fundamental para poder llevar acabo estos esfuerzos. Por favor, ora por las familias afectadas por la violencia y la pobreza en Venezuela y asimismo haz una donación. Nuestros hermanos y hermanas necesitan tu ayuda urgentemente.

Haz una donación generosa hoy a nuestro fondo de emergencia de América Latina y el Caribe llenando el siguiente formulario.

¡Tú donación proporcionara alimentos y apoyo a nuestros hermanos Venezolanos desplazados por la crisis!