refugees, migration

Las familias no deberían tener que abandonar sus hogares para sobrevivir. Comparte su viaje ayudando a migrantes y refugiados que huyen de la guerra, la sequía y el hambre.

El Papa Francisco está lanzando una campaña mundial para apoyar a refugiados y migrantes en todo el mundo. Ama a tu prójimo extendiendo la mano con amor y apoyo.

Familias de todo el mundo te necesitan ahora mismo.

Y cada donación que tú haces llega muy lejos, desde ayudar a alimentar a las familias que sufren de hambre hasta proporcionar albergue a los refugiados que huyen del conflicto. Con tu compasión, podemos ofrecer atención médica y agua limpia en aldeas remotas, ayudar a los agricultores a cosechar mejores cultivos, proteger a los huérfanos, promover la paz y brindar respuesta inmediata en situaciones de emergencia. 

Tu generosidad llega a los más pobres de los pobres en lugares como África Oriental, América Latina y el Medio Oriente. Gracias a los donantes como tú, nuestros hermanos y hermanas en 112 países tienen comida, refugio, educación y oportunidades.

¿Donarás hoy para servir a los refugiados y a otras familias necesitadas? Completa el formulario seguro para hacer una donación única.