A little girl hugging her father
Photo by Anny Djahova/CRS

Celebremos 50 años de Plato de Arroz de CRS y, juntos, renovemos nuestro compromiso de acabar con el hambre en el mundo. 

➡️ ¡Da un regalo que dure otros 50 años!

 

Hace cinco décadas, los católicos en los Estados Unidos querían responder a la hambruna en África con oraciones, ayunos y limosnas de Cuaresma. Esta ayuda se materializó en pequeñas cajas de cartón, dando origen a “Operation Rice Bowl” en 1975, en las parroquias de Allentown, Pensilvania.

En estos momentos, millones de nuestros hermanos enfrentan niveles extremos de hambre, inseguridad alimentaria y desnutrición; es vital que sigamos ayudando. A través de Plato de Arroz de CRS podemos responder al llamado de Jesús de compartir pan para la vida con los demás para que todos puedan vivir con dignidad. 

💜 ¡Hagamos del 50 aniversario un año para recordar! Dona ahora.

Al donar a Plato de Arroz de CRS, ayudas a agricultores a que puedan ganarse la vida frente a las sequías, a familias a proporcionar una nutrición adecuada para sus hijos y a comunidades vulnerables al cambio climático a prepararse y ser más resilientes frente a los desastres naturales.

Gracias por tu generosidad y por defender la vida y la dignidad de todas las personas.

* Los obsequios descritos son simbólicos, y representan el bien que tu donación hará en favor de las personas en los países donde servimos.