Madre con sus hijos en El Salvador
Rosa y sus hijos viven en El Salvador en un área afectada por los huracanes del 2020 y de alto riesgo por el COVID-19. Ellos reciben ayuda de CRS.

Necesitamos tu ayuda hoy para continuar ayudando a las familias más vulnerables alrededor del mundo. Familias como la Familia Gomez en Honduras que reciben ayuda del programa de alimentos para la educación.

¡La buena noticia es que tu ayuda tiene doce veces más impacto hoy! Gracias a los acuerdos con varias agencias del gobierno de EE. UU., CRS ha asegurado fondos para nuestro trabajo Humanitario. Como parte de los acuerdos, sin embargo, debemos recaudar una parte de esa financiación. Dependemos de donantes generosos y compasivos como tu para ayudarnos a cumplir con esta obligación. Por lo tanto, Tu donación de hoy nos ayuda a cumplir este objetivo y puede aportar 12 veces la ayuda.

Tus donaciones proveen apoyo a familias viviendo bajo extrema pobreza así como asistencia a sistemas de salud alrededor del mundo combatiendo el COVID-19 y otras enfermedades como la malaria. También brinda apoyo urgente a familias desplazadas por desastres naturales, como refugio temporal, alimentos y agua limpia.


¡Ayuda a las familias necesitadas y multiplica tu impacto haciendo su donación ahora mismo!