Estampilla San Judas Tadeo

Por cada donación que hagas, recibe en tu casa una bella estampilla de San Judas Tadeo. Con esta estampilla puedes también enviar una oración virtual a un ser querido.

Con esta estampilla no solo podrás practicar tu fe con la oración, pero también puedes compartir esta oración con tus seres queridos mediante el código QR en la parte de atrás de la estampilla.

Lo más importante es que tu donación alimentará a familias con hambre, proveerá servicios de salud y agua potable en áreas remotas, ayudará a campesinos a tener mejores cosechas, protegerá a niños huérfanos y vulnerables, y nos permitirá otorgar respuestas inmediatas en casos de emergencias.

Por favor, haz una donación hoy y ayuda a tus hermanas y hermanos más necesitados.

Durante 80 años, Catholic Relief Services ha brindado experiencia y compasión a las familias más pobres en más de 100 países. Pero no podríamos hacer este importante trabajo sin ti.

Envío de estampillas solo para donantes dentro de los Estados Unidos y Puerto Rico. Para no tener problemas con el envío o retrasos en la entrega de las estampillas, por favor revisa que tu dirección esté bien escrita y completa. Si vives en un edificio, por favor especifica el número de tu apartamento.