Aissatou sonríe frente a su casa en Camerún.
Aissatou sonríe frente a su casa en Camerún. Cuando su madre falleció en el 2020, su abuela la acogió. Foto de Jennifer Lazuta/CRS

Tu puedes marcar una diferencia vital en las vidas de muchas familias. Haz tu donación deducible de impuestos hoy mismo antes de que se acabe el año.

Los desafíos son inevitables. Pero al vivir nuestra fe juntos, podemos superarlos. Con tu apoyo, mujeres, niños y hombres, en algunas de las áreas más remotas del mundo, reciben ayuda vital.

Donaciones como la tuya brindan:

• Educación y atención médica esenciales a niños que atraviesan diferentes crisis.
• Refugios resistentes para familias que se recuperan de emergencias como las inundaciones en Bangladesh y los terremotos en Nepal.
• Seguridad y alivio a refugiados y personas desplazadas que huyen de conflictos.
• Capacitaciones para agricultores que enfrentan sequías en Chad y El Salvador.

Haz una donación de fin de año hoy y ayuda a las familias más necesitadas. Dona tu regalo deducible de impuestos para que juntos podamos seguir salvando vidas y dándole la mano a los menos afortunados en el 2024.

Durante 80 años, Catholic Relief Services ha brindado experiencia y compasión a las personas más vulnerables en más de 100 países. Pero no podríamos hacer este importante trabajo sin ti.

Tu puedes brindar esperanza a muchas personas.

Completa el formulario para hacer tu donación de fin de año deducible de impuestos. Haz un regalo significativo hoy mismo.