pon tu fe en accion

Nosotros en CRS hacemos nuestro trabajo basados en la fe Católica la cual nos llama a seguir el Evangelio de Jesús.  “Hijos míos, no amemos de palabra y de boca, sino de verdad y con obras” (1 Jn 3,18). Estas son las palabras del apóstol Juan, las cuales nos recuerda el Santo Papa Francisco durante la Jornada Mundial de los Pobres. Este llamado nos pide que actuemos por los que amamos. Así que cuando somos llamados a amar al prójimo y a cuidar de los pobres y los más necesitados, nuestra misión es clara. 


Miles de familias alrededor del mundo han sido forzadas a dejar sus casas por escases de alimentos, medicina y recursos básicos. Mujeres y niños caminan días enteros para encontrar alimento o un techo para poder dormir. Personas afectadas por desastres naturales todavía necesitan apoyo para poder reconstruir sus casas y volver a la normalidad. En varios países, gente sufre por la escases de alimentos y por las secuelas que dejan devastadoras guerras.


Es por eso que CRS está comprometida como organización a proveer ayuda humanitaria a los pobres y marginados en más de 100 países alrededor del mundo.


Ayudemos juntos a los más necesitados. Haz una donación hoy y trabajemos de la mano para aliviar el dolor de muchos.


“Benditas las manos que se abren sin pedir nada a cambio, sin peros ni condiciones: son manos que hacen descender sobre los hermanos la bendición de Dios.” Papa Francisco. Vaticano, 13 de junio de 2017