Nosotros en CRS hacemos nuestro trabajo basado en la fe católica la cual nos llama a seguir el Evangelio de Jesús. “Hijos míos, no amemos de palabra y de boca, sino de verdad y con obras” (1 Jn 3,18). Estas son las palabras del apóstol Juan. Este llamado nos pide amar al prójimo y a cuidar de los pobres y los más necesitados, nuestra misión es clara.
Ayudemos juntos a los más necesitados. Haz una donación hoy y trabajemos de la mano para aliviar el dolor de muchos.
Miles de familias alrededor del mundo han sido forzadas a dejar sus casas por escases de alimentos, medicina y recursos básicos. Mujeres y niños caminan días enteros para encontrar alimento o un techo para poder dormir. Personas afectadas por desastres naturales todavía necesitan apoyo para poder reconstruir sus casas y volver a la normalidad. En varios países, gente sufre por la escasez de alimentos y por las secuelas que dejan devastadoras guerras.
Es por eso que CRS está comprometida como organización a proveer ayuda humanitaria a los en más de 120 países alrededor del mundo.
“Benditas las manos que se abren sin pedir nada a cambio, sin peros ni condiciones: son manos que hacen descender sobre los hermanos la bendición de Dios.” Papa Francisco. Vaticano, 13 de junio de 2017.