Jacqueline de Michoacan
La pequeña Jaqueline de Michoacán le da un tierno beso a su mamá Sandra. Sandra participa en el programa de Ahorro y Préstamo de CRS que la ha ayudado a ella y a su familia.

Celebremos a las mujeres que luchan, que a pesar de la adversidad han salido adelante; mujeres trabajadoras, madres, hermanas, hijas y esposas.

Cuando donas, ayudas a familias a tener una vida justa y equitativa. Le das oportunidad a mujeres a encontrar dignidad en su formación y en la creación de grupos de ahorro comunitario. Ayudas a llenar el estómago de los niños para que puedan estudiar en la escuela. Ayudas a las familias de refugiados que han huido de un conflicto y buscan seguridad. Tus donaciones ayudan a las madres y los bebés de todo el mundo a recibir atención nutricional y exámenes de salud. Cuando haces una donación a CRS, no solo ayudas a las personas momentáneamente, los ayuda a labrar sus propios futuros y crear comunidad y apoyo.

Gracias a donantes como tú, mujeres alrededor del mundo pueden brindar ayuda a sus comunidades y alimentar el futuro de sus hijos.

Durante 80 años, CRS ha brindado experiencia y compasión a nuestros hermanos y hermanas más pobres en más de 100 países. Y todo es posible gracias a personas como tú.

Hoy, haz un regalo a las familias más vulnerables y ayuda a que tengan una vida digna y justa.

¿Apoyarás a nuestras hermanas y hermanos más necesitados?