“Armando”, de 26 años, es un joven salvadoreño que emigró de su pais devido a la violencia
“Armando”, de 26 años, es un joven salvadoreño que emigró de su pais devido a la violencia

En este momento hay muchos de nuestros hermanos huyendo de sus países de origen con una necesidad urgente de refugio seguro, alimentos y apoyo de emergencia.

Para los migrantes que tienen que huir en busca de un refugio seguro y en busca de oportunidades, tu donación apoya una red de 35 refugios locales y religiosos desde Guatemala hasta México. Allí, familias extremadamente vulnerables reciben el alivio de un lugar seguro y digno para dormir, descansar, comer y bañarse. También se benefician de asesoramiento psicológico, legal y médico. También se les brinda asistencia si son devueltos a sus países de origen.

Cuando haces una donación a refugiados centroamericanos y haitianos, estas ayudando a familias, muchas de ellas con niños, que enfrentan dificultades inimaginables y múltiples emergencias a la vez.

En sus países de origen, tu donación ayuda a proporcionar alimentos y refugio urgente, protege a los niños contra la trata de personas, mantiene a los niños en la escuela y ayuda a los jóvenes a mantenerse alejados de las pandillas en algunos de los vecindarios más difíciles. Tu apoyo ayuda a crear una mayor seguridad y oportunidades para que las familias no sientan la urgencia de huir de sus hogares y países.

Se necesitan con urgencia tus oraciones y apoyo. Contribuye generosamente y ayuda a las familias en Centroamérica y Haití.

Foto de Oscar Leiva / Silverlight para CRS