Mantengamos a las familias Unidas

Familias migran afuera de sus países por los altos niveles de violencia   

Temiendo por sus vidas, varias familias huyen de la violencia creada por pandillas y carteles de droga que invaden los países de Honduras, Guatemala y El Salvador, también conocido como el Triángulo del Norte. Muchos padres y madres viven bajo miedo constante y temen por sus hijos y sus familias. 

Como si fuera poco, la pobreza extrema, las cosechas afectadas por el cambio climático y la degradación ambiental, la falta de empleo y maneras de subsistencia, contribuyen a los "factores de empuje" que fuerzan a muchas familias a emigrar. 

Con esta donación, ayudaremos juntos a proteger a niños del peligro de ser víctimas de trata humana. Ayudaremos a mantener a niños y jóvenes en colegios, protegidos de la influencia de pandillas en zonas extremamente peligrosas y abogaremos sobre las causas de migración. 

Tu donación también ayudara a brindar asesoramiento, alojamiento y suministros básicos a niños y familias que están en camino, así como a los que están siendo devueltos a sus países de origen.  

¡ Tus oraciones y apoyo son urgentemente necesarios ! 

Por favor, contribuye generosamente.