Cuando realizas una donación a Catholic Relief Services, ayudas a responder a las personas más necesitadas en todo el mundo.
Tu donación es fundamental para muchas personas, incluidas las afectadas por desastres naturales, conflictos violentos y otras dificultades.
CRS ha estado en la primera línea de respuesta a desastres durante décadas. Tu donación ayuda proporcionando alimentos, refugio, agua potable y atención médica, antes, durante y mucho después de que las emergencias desvanezcan del foco de atención.
Por favor, haz una donación para ayudar a tus hermanas y hermanos necesitados. Haz una donación generosa y sin restricciones hoy.
Todos los montos están en USD
Tan solo 40¢ al día pueden marcar la diferencia.
Únete al Programa de Donaciones Mensuales de Catholic Relief Services, junto a miles de católicos comprometidos y dedicados a servir a las personas necesitadas. Cuando donas mensualmente, brindas apoyo inmediato y a largo plazo a personas necesitadas en todo el mundo.
Durante 80 años, Catholic Relief Services ha respondido inmediatamente cuando ocurren emergencias—a veces antes de que sean reportadas por los medios—gracias a personas como tú.
Al comprometerte con una donación mensual a tus hermanas y hermanos en todo el mundo, estarás a la vanguardia en brindar consuelo y ayuda a las familias afectadas por conflictos y desastres naturales.
Cuando te unes al Programa de Donaciones Mensuales de Catholic Relief Services, tú:
- Provees protección y asistencias a las familias necesitadas.
- Das ayuda urgente a las personas afectadas durante las emergencias.
- Brindas atención a largo plazo de manera efectiva y eficiente.
- Solo tienes que unirte una vez y provees ayuda mensual
- Recibes actualizaciones sobre las personas a las que ayuda.
¡Vive tu fe de una manera extraordinaria! Únete hoy al Programa de Donaciones Mensuales de Catholic Relief Services llenando este formulario.
Todos los montos están en USD