CRISIS EN HAITÍ

La situación de seguridad en Puerto Príncipe y sus alrededores ha empeorado significativamente debido a las pandillas armadas que han desatado violencia contra el pueblo haitiano. La impunidad y falta de protección ha limitado el acceso de las personas a servicios esenciales, incluyendo hospitales y escuelas. Cientos de miles de personas han sido desplazadas en busca de seguridad.

El pueblo de Haití ha enfrentado una multitud de desafíos a lo largo de los años: crisis políticas y económicas agravadas por desastres naturales recurrentes como huracanes, inundaciones y terremotos. Actualmente, casi 5.5 millones de haitianos necesitan ayuda humanitaria.

CRS está construyendo sobre sus programas de largo plazo en Haití y con la dedicación de su personal y socios haitianos para brindar asistencia crítica de emergencia fuera de la capital, donde miles de personas son vulnerables.

Necesitamos urgentemente tu ayuda para las familias afectadas por la violencia en Haití. Tus donativos ayudarán a proporcionar asistencia humanitaria vital ahora, así como a apoyar las necesidades en evolución de las personas en este contexto de cambio rápido.

A pesar de la inestabilidad en la ciudad capital, los equipos de CRS en el sur y el norte continúan garantizando el acceso a alimentos, agua, apoyo agrícola, educación y atención psicológica. Tus donaciones en este momento crítico también garantizarán que CRS pueda satisfacer las nuevas necesidades de aquellos impactados por la reciente violencia.

Tus oraciones y apoyo harán una gran diferencia.

¡Por favor, haz una donación vital hoy!