Niños en Honduras
Niños en Honduras reciben alimentación todos los días en sus escuelas para superar la desnutrición con apoyo de CRS.

Comunidades en todo el mundo están viviendo niveles de hambre y desnutrición que amenazan la vida de muchas personas en una escala sin precedentes.

Muchas familias luchan por satisfacer sus necesidades alimentarias debido a los efectos del conflicto, el desplazamiento, el cambio climático, la COVID-19 y el aumento de los costos. La inflación de los precios de los alimentos ha puesto a las personas bajo una enorme presión, mientras que las interrupciones en la cadena de suministro han atrasado las operaciones humanitarias y perturbado los mercados locales y regionales.
La guerra en Ucrania está poniendo a prueba un sistema alimentario global ya frágil, particularmente para los mercados emergentes y las economías en desarrollo que dependen de Rusia y Ucrania para obtener combustible, fertilizantes y alimentos básicos como trigo, maíz y aceites para cocinar.

CRS está proporcionando semillas resistentes a la sequía a los agricultores, asistencia en efectivo a las familias y alimentos y agua a las comunidades vulnerables.

Tu donación ayuda a mujeres, hombres y niños de todo el mundo y se utilizará donde más se necesite.

Por favor, haz un regalo urgente hoy y brinda ayuda vital a tus hermanas y hermanos necesitados.