Hace cinco años, Raúl y Lilian fueron capacitados y recibieron fondos semilla a través de los programas SEGAMIL y Nuestra Cosecha de CRS para iniciar una agroindustria.
Hace cinco años, Raúl fue capacitado y recibio fondos para semillas a través de los programas SEGAMIL y Nuestra Cosecha de CRS para iniciar una agroindustria.

La vida de Raúl y su familia ha cambiado, ¡gracias a donantes como tú! Ellos al igual que la gran mayoría de los agricultores del altiplano occidental de Guatemala, tenían como mayor desafío la transición de la agricultura de subsistencia a una generadora de ganancias, para lograrlo deben poder vender sus cosechas y encontrar mercados estables con precios justos que les permitan prosperar. CRS capacita a agricultores como Raúl y Lilian mediante programas que les enseñan mejores técnicas de agricultura y los vincula con compradores.

¡Raúl ha pasado del camino de la agricultura de subsistencia al emprendimiento! Tú puedes hacer posible que este número de agricultores capacitados aumente a medida que podamos seguir promoviendo proyectos como éste. Apoyar a los agricultores locales no solo construye un futuro para estas familias, sino que también fortalece las economías y comunidades locales.

Tu ayuda es esencial para que muchas familias como esta puedan salir adelante y no tengan necesidad de emigrar para poder proveer para sus hijos.
Durante 80 años, CRS ha proveído experiencia y compasión a nuestros hermanos y hermanas más necesitados en más de 100 países.
Pero no podemos hacer esta labor sin tu ayuda.

Tu donativo a Catholic Relief Services ayuda a familias en necesidad y refugiados que pasan por dificultades y hambre, proveerá servicios de salud y agua potable en áreas remotas, ayudará a campesinos a tener mejores cosechas, protegerá a niños huérfanos y vulnerables, y nos permitirá otorgar respuestas inmediatas en casos de emergencias.

Por favor llena la forma a continuación para hacer un donativo por una sola ocasión.

O considera unirte al Programa para Donantes Mensuales de CRS.

¡Agradecemos sinceramente tu generosidad!