Miriam
Gracias a la generosidad de personas como tú, familias como la de Miriam reciben ayuda crucial durante las sequías, la inseguridad alimentaria y el cambio climático.

No podemos hacer este trabajo de salvar vidas sin tu ayuda. Cuando haces una donación, ayudas a llenar las barriguitas de muchos niños para que puedan aprender en la escuela, previenes el tráfico de personas y proporcionas kits de emergencia a los sobrevivientes de desastres naturales, y aseguras que madres y bebés de todo el mundo reciban atención médica. También ayudas a que los refugiados encuentren seguridad y reciban asistencia de emergencia, a que los agricultores aprendan formas innovadoras de cultivar, y a que las mujeres encuentren dignidad con oportunidades de ahorro y capacitación. Cuando ayudas, cambias vidas, familias y comunidades.

Durante más de 75 años, CRS ha brindado su experiencia y compasión a los más pobres de nuestros hermanos y hermanas en más de 100 países, gracias a ti. ¡Por favor, haz una donación generosa hoy!