EMERGENCIA

El reciente brote de coronavirus ha sido declarado una emergencia de salud global por la Organización Mundial de la Salud.

Con prácticas de prevención y educación comunitaria, los efectos de este virus pueden reducirse.

Tu donación nos ayudará a fortalecer las comunicaciones sobre el virus, promover el lavado adecuado de manos y la higiene en algunas de las áreas más vulnerables donde trabajamos. Nuestros esfuerzos conjuntos pueden ayudar a detener la propagación mundial.

En Catholic Relief Services, utilizamos nuestra presencia global en el terreno y nuestra vasta red de socios, incluidas las autoridades sanitarias locales, para ayudar a detener la desinformación y garantizar el acceso a agua segura, higiene y saneamiento para evitar la propagación del virus.

Con tu apoyo, CRS estará lista para intensificar estos esfuerzos en comunidades vulnerables donde la información errónea ha provocado un mayor temor.

Tus donaciones nos permiten responder de manera inmediata y eficiente a emergencias como esta.

Cuando haces una donación, nos ayudas a ampliar nuestras operaciones y llegar a tantas comunidades como sea posible. Tu generosidad es crucial para promover mensajes precisos, disipar el miedo y salvar vidas.

El coronavirus se está propagando, pero, con tu ayuda, podemos ayudar a los más vulnerables a prepararse y responder. Gracias por tu apoyo vital en este momento crucial.