Asistencia COVID-19

El reciente brote de coronavirus (COVID-19) ha sido declarado una emergencia de salud global por la Organización Mundial de la Salud.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) registran casos de coronavirus en Latinoamérica así como en diferentes países en los continentes de África y Asia.

Con prácticas de prevención y educación comunitaria, los efectos de este virus pueden reducirse.

Tu donación nos ayudará a fortalecer las comunicaciones sobre el virus, promover el lavado adecuado de manos y la higiene en algunas de las áreas más vulnerables donde trabajamos. Nuestros esfuerzos conjuntos pueden ayudar a detener la propagación mundial.

En Catholic Relief Services, utilizamos nuestra presencia global en el terreno y nuestra vasta red de socios, incluidas las autoridades sanitarias locales, para ayudar a detener la desinformación y garantizar el acceso a agua segura, higiene y saneamiento para evitar la propagación del virus.

Con tu apoyo, CRS estará lista para intensificar estos esfuerzos en comunidades vulnerables en Latinoamérica y alrededor del mundo donde la información errónea ha provocado un mayor temor.

Tus donaciones nos permiten responder de manera inmediata y eficiente a emergencias como esta.

Cuando haces una donación, nos ayudas a ampliar nuestras operaciones y llegar a tantas comunidades como sea posible. Tu generosidad es crucial para promover mensajes precisos, disipar el miedo y salvar vidas.

El coronavirus se está propagando, pero, con tu ayuda, podemos ayudar a los más vulnerables a prepararse y responder. Gracias por tu apoyo vital en este momento crucial.

Para mas informacion sobre nuestros esfuerzos para combatir el coronavirus y consejos para prevenir el contagio visita nuestra página de internet: https://www.crsespanol.org/coronavirus-hechos-y-como-ayudar/