Fantina posa frente a un árbol mirando hacia la cámara
Fantina participó en el programa Food for Peace del Farm Bill el cual le ayudó a expandir su negocio agrícola y poder proveer alimentos para su familia. Foto de Michael Stulman/CRS

📣¡Tu voz es necesaria! 

El hambre en el mundo va en aumento a un ritmo alarmante. Pide al Congreso que ayude a los niños y las familias de todo el mundo que experimentan hambre y desnutrición severas. 

Food for Peace es un programa dentro del Farm Bill que proporciona ayuda alimentaria en situaciones de emergencia. Food for Peace también ofrece soluciones a las causas fundamentales del hambre mediante sus programas de desarrollo a largo plazo, ayudando así a las comunidades a salir de la pobreza.  

Pero estos programas están en peligro. 

El Congreso está considerando un proyecto de ley llamado American Farmers Feed the World Act que pondría fin a los programas de desarrollo de Food for Peace. Esto haría que alrededor de 3 millones de personas dejaran de recibir el apoyo que necesitan para forjarse un buen futuro. ¡Necesitamos tu ayuda!  

Dile a tus legisladores que se opongan a este proyecto de ley y que protejan los programas internacionales de lucha contra el hambre. 

Como personas de fe, estamos llamados a abogar en nombre de los miembros más necesitados de nuestra familia humana. Este es tu momento de actuar. Al firmar la petición podrás lograr un impacto  duradero en la vida de millones de personas en todo el mundo.  

Los estudios muestran que los mensajes de personas como tú tienen gran influencia en la toma de decisiones de los congresistas. Asegúrate de incluir en tu mensaje por qué te interesa este tema y si conoces la historia de alguien afectado por el hambre en alguna parte del mundo.