Un hombre de Honduras tiene maiz
Nery García es un pequeño agricultor en Honduras. La sequía recurrente ha hecho que la agricultura sea un desafío para ganarse la vida y mantener a su familia. Foto de Oscar Leiva/Silverlight para CRS

Los conflictos bélicos,  el cambio climático, el aumento de los costos y la pandemia de COVID-19 están empujando a millones de personas a la pobreza y contribuyendo a una de las peores crisis alimentarias de los últimos tiempos. Como personas de fe, estamos llamados a apoyar a nuestros hermanos más necesitados.  

Pide a los congresistas que apoyen un aumento en los fondos para la asistencia humanitaria y para el desarrollo internacional en el presupuesto federal del año fiscal 2024.  Esta asistencia ayuda a responder a los retos del hambre en el mundo, los conflictos y los efectos del cambio climático para las comunidades de todo el mundo. 

La ayuda inmediata y las soluciones a largo plazo, como la capacitación de agricultores para adaptarse al cambio climático, garantizan que todos los miembros de nuestra familia mundial puedan no solo sobrevivir solo sino prosperar. 

¡Une tu voz a este pedido completando el formulario hoy mismo!