Un hombre de Sierra Leone
La pandemia del COVID-19 hizo que para Amadu fuera difícil administrar su propio negocio y ganarse la vida. Afortunadamente, ha podido alimentar a su familia con el apoyo del programa Food for Education de Catholic Relief Services en Sierra Leona.

Como personas de fe, estamos llamados a apoyar a quienes son más vulnerables, sufren hambre, viven en la pobreza o en comunidades con altos índices de violencia. ¡Hoy, tú puedes ayudarlos! Envía un correo electrónico a tus legisladores para que, al considerar el presupuesto para el año fiscal 2023, garanticen los niveles más altos de financiación a los programas internacionales que reducen la pobreza, mantienen a las comunidades seguras y ayudan a las familias a sobrevivir y prosperar.

La asistencia humanitaria y de desarrollo internacional es especialmente necesaria en estos tiempos en que los conflictos, la pandemia del COVID-19 y el cambio climático condenan a millones de personas a vivir en pobreza. Comunidades enteras luchan por encontrar alimentos. La violencia y la pobreza están desplazando a las familias, las cuales necesitan un refugio seguro, agua potable, atención médica y otros servicios básicos.

Ofrezcamos una respuesta seria a las necesidades de nuestros hermanos más vulnerables para evitar más sufrimiento.

¡Une tu voz a este pedido completando el formulario hoy mismo! Entre todos lograremos construir un mundo más justo y fraterno. 

Foto de Ronnie Larry Tucker para CRS