Una joven sostiene una bandeja con comida
Josephine participa en una iniciativa de capacitación vocacional para jóvenes a través de un programa de CRS financiado por la ayuda internacional de los Estados Unidos. Foto de Will Baxter/CRS

¡Tu voz es necesaria ahora para proteger la asistencia internacional que salva vidas!

Como personas de fe, estamos llamadas a defender la dignidad humana y construir un mundo más justo  y fraterno. La ayuda internacional de los Estados Unidos proporciona asistencia alimentaria que salva vidas en situaciones de emergencia y apoya programas de desarrollo a largo plazo que ayudan a las comunidades a desarrollar resiliencia para el futuro. 

Normalmente, el Congreso apoya la financiación de ayuda humanitaria y de desarrollo internacional. Sin embargo, en el presupuesto para el año fiscal 2024 se incluyeron recortes en la ayuda alimentaria y la asistencia para el desarrollo. ⚠️

Por esta razón, es aún más importante que nuestros legisladores sepan que nos interesa que se ayude a nuestros hermanos afectados por la pobreza, los conflictos, el hambre y los efectos del cambio climático.

✍️ Completa el formulario para pedir a tus congresistas que aumenten los fondos para la asistencia humanitaria y de desarrollo internacional en el presupuesto del año fiscal 2025.

Al unir tu voz a esta petición, ayudas a que: 

•    Las familias y los niños tengan acceso a ayuda alimentaria de emergencia durante una crisis.
•    Los pequeños agricultores mejoren sus cultivos para poder ganarse la vida y alimentar a sus familias.
•    Las comunidades fortalezcan su capacidad y habilidad para satisfacer por sí mismas sus necesidades. 

¡Gracias por abogar en nombre de nuestros hermanos más vulnerables! Nuestras voces unidas pueden tener un mayor impacto en las políticas que apoyan el bien común.

¿Sabías que...? Los estudios muestran que las voces de personas como tú influyen en la toma de decisiones de los miembros del Congreso, y los resultados son todavía más eficientes cuando compartes una historia personal o hablas sobre tu comunidad.