
Como personas de fe, estamos llamados a apoyar a quienes son más vulnerables, sufren hambre, viven en la pobreza o en comunidades con altos índices de violencia. ¡Hoy, tú puedes ayudarlos! Envía un correo electrónico a tus legisladores para que, al considerar el presupuesto para el año fiscal 2023, garanticen los niveles más altos de financiación a los programas internacionales que reducen la pobreza, mantienen a las comunidades seguras y ayudan a las familias a sobrevivir y prosperar.
La asistencia humanitaria y de desarrollo internacional es especialmente necesaria en estos tiempos en que los conflictos, la pandemia del COVID-19 y el cambio climático condenan a millones de personas a vivir en pobreza. Comunidades enteras luchan por encontrar alimentos. La violencia y la pobreza están desplazando a las familias, las cuales necesitan un refugio seguro, agua potable, atención médica y otros servicios básicos.
Ofrezcamos una respuesta seria a las necesidades de nuestros hermanos más vulnerables para evitar más sufrimiento.
¡Une tu voz a este pedido completando el formulario hoy mismo! Entre todos lograremos construir un mundo más justo y fraterno.
Foto de Ronnie Larry Tucker para CRS