La mujer y sus hijas

Hoy en día, estamos enfrentando un gran desafío que amenaza la vida de millones de nuestros hermanos y que nos debe mover a la acción: una de cada nueve personas sufre hambre.

La guerra en Ucrania, además de crear una nueva crisis de refugiados, está provocando escasez de alimentos y un aumento de los precios. Esto, sumado a la pandemia del COVID-19, la violencia y el cambio climático han empujado al mundo entero al borde de una crisis de hambre.Y nuestros hermanos más vulnerables, incluidos los refugiados y las comunidades afectadas por la pobreza, serán los más perjudicados.

Nuestras voces unidas ayudarán a impulsar un mundo mejor para nuestros hermanos más vulnerables. ¡Es hora de actuar y hacernos escuchar!

Completa este formulario pidiendo a tus legisladores que, en el presupuesto para el año fiscal 2023, aumenten los fondos a los programas que buscan reducir la pobreza y ayudan a prevenir y erradicar el hambre y la desnutrición en el mundo.

Nuestras voces unidas ayudarán a impulsar el desarrollo de nuestros hermanos más vulnerables. ¡Completa el formulario hoy mismo!

Foto de cortesía de Philipp Spalek/Caritas Alemania