
Hoy en día, estamos enfrentando un gran desafío que amenaza la vida de millones de nuestros hermanos y que nos debe mover a la acción: una de cada nueve personas sufre hambre. Aún más, la pandemia del COVID-19, la violencia y el cambio climático han hecho que la hambruna sea una amenaza real para millones.
Nuestras voces unidas ayudarán a impulsar un mundo mejor para nuestros hermanos más vulnerables. ¡Es hora de actuar y hacernos escuchar!
Completa este formulario para enviar un correo electrónico a tus legisladores pidiéndoles que, en el presupuesto para el año fiscal 2024, aumenten los fondos a los programas que buscan reducir la pobreza y ayudan a prevenir y erradicar el hambre y la desnutrición en el mundo.
La ayuda en el extranjero hace posible que las comunidades cuenten con alimentos durante las emergencias, los niños reciban almuerzos escolares y los agricultores familias aprendan formas sostenibles de cultivar y ganarse la vida ante el cambio climático.
Nuestras voces unidas ayudarán a impulsar el desarrollo de nuestros hermanos más vulnerables. ¡Completa el formulario hoy mismo!