Los hombres de Philippines estan trabajando
Después de que un tifón de categoría 5 golpeara Filipinas en 2020, CRS y sus socios comenzaron la distribución de suministros de emergencia a más de 1.670 familias damnificadas y ayudaron a las personas a reconstruir sus hogares de manera más segura.

En los Estados Unidos estamos viviendo un momento decisivo que tendrá repercusiones a nivel mundial: los líderes del Congreso están a punto de pasar el presupuesto federal para 2022 que incluye la financiación a la ayuda en el extranjero.  

Hoy, tú puedas apoyar a comunidades vulnerables alrededor del mundo que se ven obligados a abandonar sus hogares, migran, viven en la pobreza y sufren hambre. 
  
Envía un correo electrónico a tus legisladores para que pidan a los líderes del Congreso a establecer los niveles más altos de financiación para los programas internacionales que reducen la pobreza, mantienen a las comunidades seguras y ayudan a las familias a sobrevivir y prosperar. 

Garantizar fondos para la asistencia en el extranjero es esencial para poder proteger y crear oportunidades para que todas las personas no sólo sobrevivan, sino puedan desarrollar al máximo el potencial que Dios les ha dado y prosperar.  

¡Une tu voz a la nuestra y completa el formulario hoy mismo! Juntos lograremos construir un mundo mejor para nuestros hermanos más vulnerables