Woman from Sierra Leone with basket of food

Es realmente un momento crucial. El mundo que nos rodea ha cambiado y estamos experimentando una inmensa incertidumbre y pérdida.

En este momento, debemos unirnos como una sola familia humana. El Santo Padre nos llama a que: "Permanezcamos unidos y hagamos sentir nuestra cercanía a los que están solos y los más afectados".

Esta crisis demuestra cuán interconectados estamos y cuán importante es ayudar a las personas más vulnerables tanto en los EE. UU. Como en todo el mundo.

Puedes ayudar a liderar el camino.

  • Ayudando a los refugiados y a otras personas en movimiento que viven en asentamientos abarrotados con poco acceso a agua limpia y jabón.
  • Ayudando a garantizar que los niños que confían en ese almuerzo escolar puedan continuar siendo alimentados.

¿Cómo? Te invitamos a que  hagas llegar tu voz al Congreso en apoyo a nuestra familia humana en todo el mundo.

¿Porqué ahora? El Congreso está negociando su próximo proyecto de ley de emergencia para abordar COVID-19 en este momento. Debemos garantizar que el Congreso proporcione fondos para programas internacionales que reducen la pobreza, mantienen a las comunidades seguras y ayudan a las familias a sobrevivir y prosperar.

Tú puedes ayudar a marcar la diferencia para prevenir la propagación de este virus. Tu acción ayuda a atender a las poblaciones vulnerables de todo el mundo que necesitan asistencia vital.