
A pesar de que la primera vacuna contra el COVID -19 fue administrada en diciembre de 2020, millones de nuestros hermanos en el mundo aún no reciben la primera dosis, no porque no lo deseen sino porque no tienen acceso a ella.
Une tu voz a la nuestra para garantizar que los miembros de nuestra familia humana puedan acceder a estas vacunas que salvan vidas y para apoyar a los centros de atención médica y a los trabajadores de primera línea que se esfuerzan por proteger a los miembros de su comunidad del COVID-19.
Pide al Congreso y al Gobierno que lidere la promoción de donaciones adicionales de vacunas a nivel mundial, y promueva la inversión en suministros, sistemas de salud y capacidad de fabricación. Un componente crítico del éxito incluirá abordar la indecisión de las personas acerca de la vacuna y asegurar su suministro.
Las vacunas del COVID-19 han traído alivio y esperanza al mundo, y ambas son indispensables para acabar con la pandemia. ¡Recuérdales a nuestros funcionarios electos que tenemos las herramientas para salvar millones de vidas y que necesitamos su liderazgo para garantizar que nuestra familia global esté protegida!
**Sugerencia: ¡Para tener un mayor impacto, personaliza tu mensaje compartiendo quién eres y por qué te interesa este tema!