Mujer sostiene canasta con huevos frente a su familia
Mediante un programa de CRS financiado con asistencia internacional de los EE. UU., Julia y su esposo pueden brindar alimentos nutritivos y oportunidades educativas a sus hijos. Foto de Oscar Leiva/Silverlight para CRS

¡Une tu voz para proteger la asistencia internacional y ayudar a acabar con el hambre! 

Como personas de fe, estamos llamadas a defender la dignidad humana y construir un mundo más justo  y fraterno. La ayuda internacional de los Estados Unidos proporciona asistencia alimentaria que salva vidas en situaciones de emergencia y apoya programas de desarrollo a largo plazo que ayudan a las comunidades a desarrollar resiliencia para el futuro. 

Normalmente, el Congreso apoya la financiación de ayuda humanitaria y de desarrollo internacional. Sin embargo, en el presupuesto para el año fiscal 2024 se incluyeron recortes en la ayuda alimentaria y la asistencia para el desarrollo. ⚠️

Por esta razón, es aún más importante que nuestros legisladores sepan que nos preocupamos por nuestra familia mundial. En este momento en el que el hambre y la pobreza a nivel mundial van en aumento, es nuestro deber actuar para que las comunidades en todo el mundo puedan acceder a alimentos nutritivos, fortalecer los medios de vida agrícolas y mejorar su seguridad alimentaria.

✍️ Completa el formulario para pedir a tus congresistas que, en el presupuesto del año fiscal 2025, aumenten la asistencia humanitaria y de desarrollo internacional para combatir el hambre.
 
Al unir tu voz a esta petición, ayudas a que: 

•    Los pequeños agricultores mejoren sus cultivos para poder ganarse la vida y alimentar a sus familias.
•    Los niños reciban la nutrición que necesitan para crecer sanos y fuertes.
•    Las comunidades puedan acceder a ayuda alimentaria de emergencia.

¡Gracias por abogar en nombre de nuestros hermanos más afectados por el hambre y la desnutrición! Nuestras voces unidas pueden tener un mayor impacto en las políticas que apoyan el bien común.

Nota: Recuerda personalizar tu mensaje compartiendo por qué este problema es importante para ti. Los mensajes personalizados tienen mayor influencia en las decisiones de tu congresista.