Raúl y Lilian Chanchávac posan con su hijo con un cesto lleno de verduras.
Con el apoyo de los programas autorizados por el Farm Bill, Raúl y Lilian Chanchávac construyeron su propio negocio agrícola que proporciona alimentos nutritivos para sus hijos y para los niños de las escuelas locales.

El número de personas aquí en EE. UU. y en el resto del mundo que experimentan hambre, va en aumento y, si las tendencias actuales continúan, el número alcanzará los 840 millones en tan solo siete años. 

Tu voz es necesaria para darle un giro a la situación y garantizar que todas las personas tengan acceso a suficientes alimentos nutritivos para llevar una vida saludable. 

Pide a tus congresistas que aprueben la reautorización de los programas nacionales e internacionales existentes que ayudan a combatir el hambre y que apoyen soluciones a largo plazo. 

  • Programas como el Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP) y el Programa de Asistencia Alimentaria de Emergencia ayudan a adultos y niños en EE. UU. que viven en hogares con inseguridad alimentaria a satisfacer sus necesidades alimentarias. En 2021, SNAP ayudó a alimentar a más de 41 millones de personas y sacó a casi 3 millones de la pobreza. 

  • A nivel mundial, los programas Food for Peace, McGovern-Dole Food for Education, Food for Progress y Farmer-to-Farmer previenen la hambruna, mejoran los medios de vida de los pequeños agricultores, ayudan a los niños en edad escolar a sobresalir en sus estudios y aprovechan la experiencia de voluntarios agrícolas estadounidenses para mejorar la seguridad alimentaria.

¡Los programas dentro del Farm Bill salvan vidas! Ayuda a acabar con el hambre hoy.

 

*Foto de Erick Josué Hernández para CRS