Children from Honduras eating lunch

Tu voz apoyará a millones de niños vulnerables que viven en la pobreza y sufren hambre en todo el mundo. 

Las voces de miles de simpatizantes como tú han ayudado a promover la Global Child Thrive Act en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Ahora, es el momento de dirigir nuestra atención para ganar impulso para el proyecto de ley en el Senado. 

¿Cómo puedes ayudar? Enviando un correo electrónico a tus senadores para apoyar la Global Child Thrive Act. 

La hambre y desnutrición impiden que todos los niños del mundo alcancen a plenitud el potencial que Dios les ha dado. Millones de niños sufren por no tener lo suficiente para comer.

La Global Child Thrive Act exigirá la incorporación de las actividades de Early Childhood Development (ECD, o Desarrollo Infantil) en los programas internacionales que se enfocan en los niños y que son financiados por el gobierno de los Estados Unidos. Las actividades de ECD incluyen la creación de oportunidades para que los niños jueguen y exploren, y proporcionan el cuidado afectuoso para que se sientan seguros y amados.  

Tú puedes liderar el camino hacia una solución que apoya a los niños alrededor del mundo no solo a sobrevivir, sino a florecer.

¡Tu voz marca la diferencia al ayudar a los niños a alcanzar su potencial dado por Dios! Envía un mensaje a tus senadores hoy.