Nina de Mexico

Tu voz apoyará a millones de niños vulnerables en todo el mundo que son el desplazamiento forzado y viven en la pobreza. 

Las voces de miles de simpatizantes como tú han ayudado a promover la Global Child Thrive Act en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. Tu voz puede marcar la diferencia.

¿Cómo puedes ayudar ahora? Envía un correo electrónico a tus legisladores en el Congreso para que apoyen la inclusión de Global Child Thrive Act como una enmienda al proyecto de ley de Autorización de Defensa Nacional del Año Fiscal 2021 (Fiscal Year 2021 National Defense Authorization Act).

El desplazamiento forzado, la pobreza, la desnutrición y los conflictos impiden que todos los niños del mundo alcancen a plenitud el potencial que Dios les ha dado. Millones de niños han visto la devastación de la guerra en sus comunidades, se han visto obligados a huir de sus hogares debido a la violencia o sufren por no tener lo suficiente para comer. Y el trauma y estrés que estas situaciones encierran, afectan gravemente su desarrollo. 

La Global Child Thrive Act exigirá la incorporación de las actividades de Early Childhood Development (ECD, o Desarrollo Infantil) en los programas internacionales que se enfocan en los niños y que son financiados por el gobierno de los Estados Unidos. Las actividades de ECD incluyen la creación de oportunidades para que los niños jueguen y exploren, y proporcionan el cuidado afectuoso para que se sientan seguros y amados.    

Todos los niños deberían poder crecer y prosperar, y existe una solución que ayudará a que lo hagan. Tus senadores necesitan escucharte. 

¡Envía un correo electrónico hoy! 

**Consejo para abogar: Los mensajes personalizados son más efectivos. Asegúrate de agregar quién eres y por qué te preocupas por este asunto antes de presionar "enviar mensaje."