Un hombre rodeado por arbolitos en bolsa para plantarlos
En Filipinas están plantando árboles de mangle que protegen a las comunidades costeras de los ciclones y los tifones. *Foto de Benny Manser/CRS

En el 🌎Día de la Tierra, ¡une tu voz a la nuestra y juntos protejamos a nuestro planeta y nuestra familia! Aboga por un aumento de los fondos para ayudar a nuestros hermanos a salir adelante frente a los embates del cambio climático.
 

El aumento en las temperaturas está alterando la vida de millones de personas en todo el mundo. Las sequías extremas, las inundaciones, las lluvias erráticas y las tormentas cada vez más frecuentes están destruyendo los cultivos y medios de subsistencia, provocando un aumento del hambre, los conflictos y los desplazamientos.

🌱Adaptarse a los cambios del clima es vital para que las personas puedan cultivar sus tierras y mantener a sus familias.
 

¡Tú puedes ayudar a que esto suceda!

 

Pide al Congreso a que responda a los impactos del cambio climático proporcionando una financiación sólida para los programas de ayuda internacional que reducen la pobreza en el presupuesto para el año fiscal 2025, especialmente los incluidos en el Fondo Verde para el Clima y la Asistencia para el Desarrollo.

El Fondo Verde para el Clima y la Ayuda al Desarrollo brindan apoyo a:

    ✔Agricultores con capacitaciones para aumentar sus cosechas incluso ante las inclemencias del tiempo.

    ✔Comunidades a preparar planes y sistemas de emergencia.

    ✔Iniciativas de biodiversidad y paisaje sostenible que restauran y protegen la tierra.  

Como personas de fe, estamos llamadas a apoyar a los miembros de nuestra familia mundial más vulnerables a los impactos del cambio climático. 

¡Firma la petición hoy mismo! Al hacerlo, puedes ayudar a las familias más vulnerables al cambio climático a adaptarse a él y permanecer en sus comunidades!

Nota: Recuerda personalizar tu mensaje compartiendo por qué este problema es importante para ti. Los mensajes personalizados tienen mayor influencia en las decisiones de los congresistas.