Advocacy_Guate_CA drought

Cientos de miles de personas enfrentan los efectos de la sequía en el Corredor Seco Centroamericano.

El hambre y la desnutrición son tan solo algunos de los fuertes efectos de la sequía recurrente en Centro América. Sin embargo, es posible apoyar a nuestros hermanos y hermanas más necesitados con nuestras acciones, hoy mismo.

La administración lanzó su presupuesto para el año fiscal 2020, el cual recomienda recortes a la ayuda internacional que incluyen a programas que proporcionan ayuda para mitigar el hambre y la desnutrición en familias y comunidades en el extranjero.

Alza tu voz para garantizar que el Congreso continúe protegiendo estos fondos que salvan vidas en casos como la crisis actual en el Corredor Seco de Centro América y abordan el hambre y la desnutrición.

Envía un mensaje a tus senadores ahora mismo, mientras que el Senado negocia el presupuesto federal. Los fondos para la ayuda internacional son esenciales para proteger a nuestra familia en común. ¡Protégelos!

*Recomendación: Agrega un par de líneas al principio del mensaje antes de presionar "TRAMITAR". ¡Incluye quién eres y por qué te concierne, esto hará que tu mensaje sea de mayor impacto!