Nigeria and water

Llamado al nuevo Congreso para abordar el cambio climático.

El clima lo cambia todo.
El cambio climático y la pobreza están estrechamente relacionados. Las personas que más sufren por la interrupción de los sistemas naturales son nuestros hermanos y hermanas que viven en los países más pobres. Frente a la pérdida de cultivos, ganado, vivienda e ingresos, los desafíos son inmensos.

El cambio climático está cambiando nuestra respuesta.
Estamos trabajando incansablemente con las comunidades para apoyar sus esfuerzos para adaptarse a las nuevas realidades y enfrentar el futuro con mayor resiliencia.

Como católicos y estadounidenses, es hora de abordar el calentamiento global y la pobreza. Juntos, tomemos medidas concretas que podrían detener esta trayectoria desastrosa y lograr resultados duraderos.

¡Insta a tus legisladores a abordar el cambio climático en el nuevo Congreso y comparte por qué te preocupa este tema para hacer que tu mensaje sea más impactante!

**Consejo profesional: agrega una o dos líneas al principio del mensaje antes de presionar “SIGUIENTE”. ¡Agregar quién eres y por qué te preocupa el problema hace que tu mensaje sea más impactante y efectivo!