Pope Francis launches 'Share the Journey' campaign

"La fe se vuelve tangible cuando encuentra su expresión en el amor y especialmente, al servicio de nuestros hermanos y hermanas en dificultad". - Papa Francisco

En este tiempo de necesidad en el mundo, podemos hacer una diferencia en las vidas de las personas más vulnerables.

Los Dreamers, muchos de los cuales han vivido en los EE. UU. Durante toda su vida, necesitan una solución legislativa permanente. Algunos Dreamers tienen DACA que finalizará el 5 de marzo y no se los debe obligar a vivir con el temor constante de que serán deportados y separados de sus familias.

También debemos brindar apoyo a los inmigrantes, los refugiados, los desplazados internos y los solicitantes de asilo en el extranjero mediante la financiación de la ayuda exterior que reduce la pobreza y salva vidas. Los programas de financiamiento que abordan las causas fundamentales de la inmigración, la desigualdad y la falta de acceso a las necesidades básicas pueden ayudar a prevenir futuros conflictos y desplazamientos forzados, a la vez que promueven la dignidad humana y construyen comunidades prósperas y estables.

Ahora es un momento importante para elevar tu voz en apoyo de los más vulnerables del mundo. ¡Levanta tu voz en apoyo de los refugiados y los inmigrantes hoy mismo!