Dia de las madres

¡Nuestras voces unidas ayudan a apoyar a madres de familia refugiadas y migrantes alrededor del mundo! 

Este Día de las madres aboga por ellas, pide a tus legisladores apoyen programas que empoderan a las madres migrantes y refugiadas en comunidades alrededor del mundo. Estos programas ofrecen el acceso a oportunidades que les permitan proveer para sus familias, por sí mismas y evitar el verse obligadas a emigrar.

Las negociaciones para el presupuesto federal han comenzado. Tenemos que unirnos de nuevo para preservar los programas de ayuda humanitaria y desarrollo que ayudan a mamás vulnerables alrededor del mundo. Esto les permite satisfacer las necesidades básicas y aborda factores—como la violencia, el hambre y la falta de oportunidades económicas.

Rechaza los recortes a la ayuda exterior y asegúrate que este Día de las madres además de felicitar a las madrecitas de tu familia, marques la diferencia en la vida de más madres. Pide al nuevo Congreso siga protegiendo estos programas vitales que reducen el hambre, brindan refugio y crean oportunidades futuras para madres refugiadas y migrantes alrededor del mundo, en los niveles más altos posibles.