colombia

“Cada uno de nosotros es responsable de su prójimo: somos custodios de nuestros hermanos y hermanas, donde quiera que vivan”. –Papa Francisco

En este momento, tus miembros del Congreso están evaluando los niveles de financiamiento para cuentas criticas en el presupuesto del año fiscal 2019 que apoyan a los refugiados y migrantes en todo el mundo. Debemos oponermos a los recortes a la ayuda exterior y asegurarnos que el Congreso financie estos programas que salvan vidas al más alto nivel posible.

La ayuda humanitaria de los Estados Unidos brinda refugio, agua, educación y esperanza a los refugiados. La ayuda para el desarrollo aborda las causas fundamentables de la pobreza, como la violencia y la falta de oportunidades económicas, lo que ayuda a las familias a construir un mejor futuro en sus paises de origen. 

Asegúrate que los Estados Unidos proporcionen el liderazgo y la ayuda necesarios para ayudar a los migrantes y los refugiados en el lugar en el que se encuentran y que aborden las causas principales de la migración.

Nuestras voces hacen la diferencia. ¡Alza tu voz hoy!