Una mujer y su esposo cargando a su hijo posan frente a un sembradío de maíz
Foto de Oscar Leiva/Silverlight para CRS

📣¡Tu voz es necesaria! 

El hambre en el mundo va en aumento a un ritmo alarmante. Pide al Congreso que ayude a los niños y las familias de todo el mundo que experimentan hambre y desnutrición severas. 

Food for Peace es un programa dentro del Farm Bill que proporciona asistencia alimentaria en situaciones de emergencia y programas de desarrollo a largo plazo que ayudan a las comunidades a salir de la pobreza.  

Pero estos programas están en peligro. 

El Comité de Agricultura de la Cámara de Representantes aprobó el Farm Bill a finales de mayo con algunos elementos del "American Farmers Feed the World Act". Este proyecto de ley podría hacer que los programas de desarrollo de Food for Peace fueran inoperables y que alrededor de 2.3 millones de personas dejen de recibir el apoyo que necesitan para construir su autosuficiencia. ¡Necesitamos tu ayuda!  

Dile a tus legisladores que se opongan a la inclusión del AFFWA en el Farm Bill y que protejan los programas internacionales de lucha contra el hambre. 

Como personas de fe, estamos llamados a abogar en nombre de los miembros más necesitados de nuestra familia humana. Este es tu momento de actuar. Al firmar la petición podrás lograr un impacto  duradero en la vida de millones de personas en todo el mundo.  

Los estudios muestran que los mensajes de personas como tú tienen gran influencia en la toma de decisiones de los congresistas. Asegúrate de incluir en tu mensaje por qué te interesa este tema y si conoces la historia de alguien afectado por el hambre en alguna parte del mundo.