¡Unamos nuestras voces para que el Congreso nos escuche y sepa que nos preocupamos por nuestros hermanos que sufren por la pobreza, el hambre, los conflictos y los efectos del cambio climático!
Como personas de fe, estamos llamadas a defender la dignidad humana y construir un mundo más justo y fraterno. La ayuda internacional de los EE. UU. proporciona asistencia alimentaria durante emergencias y apoya programas de desarrollo a largo plazo que ayudan a las comunidades a forjar resiliencia para el futuro.
La fecha límite para las asignaciones del presupuesto ha sido extendida hasta el 20 de diciembre, ¡tu voz es más necesaria que nunca para proteger la asistencia internacional que salva vidas!
❗La Cámara de Representantes ha propuesto grandes recortes a muchas cuentas humanitarias y de desarrollo fundamentales para abordar la pobreza mundial. Es esencial que sigamos abogando por este financiamiento crítico.
✍️ Completa el formulario para pedir a tus congresistas que garanticen la mayor financiación posible de la ayuda internacional en el presupuesto del año fiscal 2025.
➡️ Al unir tu voz a esta petición, ayudas a que:
- Las familias y los niños cuenten con alimentos de emergencia durante una crisis.
- Los pequeños agricultores mejoren sus cultivos y puedan mantener a sus familias.
- Las comunidades fortalezcan su capacidad de satisfacer por sí mismas sus necesidades.
¡Gracias por abogar en nombre de nuestros hermanos más vulnerables!
Nota: Los estudios muestran que los mensajes de personas como tú influyen en las decisiones de los congresistas, y que se logra un mayor impacto cuando se incluye una historia personal o hablas sobre tu comunidad.