
La interrupción de los programas de ayuda humanitaria y de desarrollo internacional ha afectado gravemente a millones de personas en todo el mundo, incluyendo a mujeres y niños.
Ahora, en una nueva fase llamada “rescisiones”, anticipamos que la Administración pedirá al Congreso que cancele fondos que ya habían sido aprobados. Estos fondos se utilizan para: brindar a las familias y niños alimentos de emergencia durante una crisis, apoyar a los pequeños agricultores para que mejoren sus cultivos, fortalecer a las comunidades para que puedan cubrir sus propias necesidades, y más.
Si se eliminan estos fondos, menos personas recibirán la ayuda que necesitan para sobrevivir, y las necesidades seguirán creciendo.
➡️ Alza tu voz en nombre de nuestros hermanos más vulnerables. Completa el formularo y pide al Congreso que:
- Se oponga a las rescisiones de fondos previamente asignados para asistencia humanitaria y de desarrollo que salva vidas.
- Mantenga los niveles actuales de financiamiento en el presupuesto del año fiscal 2026 para la ayuda internacional que reduce la pobreza.
✍🏻 ¡Recuerda personalizar tu mensaje! Las investigaciones muestran que los mensajes de los habitantes de un distrito/estado influyen en la toma de decisiones de los congresistas, especialmente cuando se personalizan e incluyen una historia o cuentan sobre el impacto que tendrá el asunto en el distrito o estado.