Mujer da de comer a su hija
Foto de Jennifer Lazuta/CRS

Hazle saber al Congreso que te preocupas por ayudar a nuestros hermanos que padecen hambre y desnutrición.

La ayuda internacional de los EE. UU. proporciona asistencia alimentaria que salva vidas en situaciones de emergencia y apoya programas de desarrollo a largo plazo que ayudan a las comunidades a desarrollar resiliencia para el futuro. 

El hambre y la pobreza en el mundo van en aumento. Debemos actuar ahora para garantizar que las comunidades de todo el mundo puedan acceder a alimentos nutritivos y fortalecer sus medios de vida.

La fecha límite para las asignaciones del presupuesto ha sido extendida hasta el 20 de diciembre, ¡tu voz es más necesaria que nunca para proteger la asistencia internacional destinada a combatir el hambre!

✍️ Completa el formulario para pedir a tus congresistas que, en el presupuesto del año fiscal 2025, garanticen la mayor financiación posible de la asistencia internacional para combatir el hambre.
 
➡️ Al unir tu voz a esta petición, ayudas a que: 

•    Los pequeños agricultores mejoren sus cultivos para poder ganarse la vida y alimentar a sus familias.
•    Los niños reciban la nutrición que necesitan para crecer sanos y fuertes.
•    Las comunidades puedan acceder a ayuda alimentaria de emergencia.

¡Gracias por abogar en nombre de nuestros hermanos más afectados por el hambre y la desnutrición! Nuestras voces unidas pueden tener un mayor impacto en las políticas que apoyan el bien común.
 

Nota: Recuerda personalizar tu mensaje compartiendo por qué este problema es importante para ti. Los mensajes personalizados tienen mayor influencia en las decisiones de tu congresista.