Mujer da un plato de comida a su hijo
Foto de Jennifer Lazuta/CRS

Unamos nuestras voces para garantizar que todas las personas tengan acceso a suficientes alimentos nutritivos para llevar una vida saludable.  

Hoy, pide a tus congresistas que protejan los programas clave de seguridad alimentaria nacional e internacional en el Farm Bill, incluyendo:  

  • Los programas de desarrollo de Food for Peace que ayudan a comunidades en todo el mundo a construir la autosuficiencia y combatir el hambre. Los cambios propuestos al Farm Bill por parte de la Cámara de Representantes harían inoperantes los programas de desarrollo de Food for Peace debido a innecesarias restricciones de fondos. Esto podría significar que los EE. UU. llegue a 2,3 millones de personas menos con ayuda vital.  
  • El Programa de Asistencia Nutricional Suplementaria (SNAP, por su sigla en inglés) que ayuda a hogares con inseguridad alimentaria en los EE. UU. a satisfacer sus necesidades. En 2023, SNAP ayudó a más de 42 millones de personas a obtener alimentos y a casi 3 millones de personas a salir de la pobreza. Los cambios propuestos por la Cámara de Representantes al Thrifty Food Plan reducirían los beneficios futuros de SNAP para millones de personas que dependen del programa para su nutrición básica. 

El hambre va en aumento, y millones de nuestros hermanos aquí en los EE. UU. y en todo el mundo están en riesgo. ¡Une tu voz a la nuestra y trabajemos juntos para acabar con el hambre! 

*Nota: Los estudios muestran que los mensajes de personas como tú tienen gran influencia en la toma de decisiones de los congresistas. Personaliza tu mensaje compartiendo una historia relacionada al tema o el impacto que éste tiene en el distrito o estado.