📣 ¡Tu voz cuenta! Al comenzar el Jubileo 2025, un Año Santo en el que todos estamos llamados a ser signos de esperanza, especialmente para quienes enfrentan dificultades.
ℹ️ Más de 700 millones de personas pasaron hambre en 2023 y los actuales eventos climáticos extremos están llevando a las personas a una mayor pobreza. Como personas de fe, tenemos el deber de actuar ahora a favor de nuestros hermanos más necesitados.
Los legisladores en el Congreso están estableciendo sus prioridades para el año. Este es el momento indicado para hacer oír tu voz. Juntos, podemos abogar por soluciones justas que aborden los problemas más grandes del mundo.
Como líder mundial, el gobierno de los EE. UU. tiene un papel crítico en abordar el hambre y ayudar a las comunidades vulnerables a adaptarse a los efectos del cambio climático. El Congreso puede demostrar el liderazgo de EE. UU. en estos temas:
- Destinando fondos para reducir la pobreza y ayudando a las personas en todo el mundo a tener los recursos que necesitan para vivir.
- Aprobando una Ley Agrícola (Farm Bill) justa que proteja los programas internacionales clave de lucha contra el hambre.
- Manteniendo el compromiso con otras naciones y organizaciones en programas de adaptación al cambio climático que ayuden a las comunidades a salir adelante
✔️ Necesitamos que los miembros de ambos partidos políticos trabajen juntos para lograr un cambio duradero para nuestra familia humana. ¡Únete a la acción hoy mismo!
Nota: Las investigaciones muestran que cuando personalizas tu mensaje, tienes una influencia significativa en la toma de decisiones de los legisladores. Asegúrate de personalizar tu mensaje compartiendo una historia o hablando sobre por qué este tema es importante para ti.